martes, 19 de noviembre de 2013

Leyenda Urbana: Slenderman (El Delgado)

http://diversidadexplosiva.blogspot.mx/slenderman





Slenderman es una criatura humanoide se describe de apariencia  muy delgada sin rostro, con garras, cabeza blanca, vestido de traje elegante, camisa blanca y corbata roja posee tentáculos,  hipnotiza a sus víctimas y las secuestra para hacer desaparecerlas hasta matarlas o enviarlas a su dimensión y deja sin rastro alguno. 




El Origen




Sus orígenes se le atribuyen a una criatura mitológica  de Alemania llamada “Der Ritter” (el caballero). Der Ritter era un monstruo con más de dos brazos, y delgado, que vivía en Schwarzwald (El Bosque Negro, escenario de muchos cuentos y historias alemanas) y raptaba a los niños que se portaban mal.

Supuestos grabados del siglo XV el 1º y del siglo XVII el 2º en que se aprecia una criatura similar a Slenderman. El primero se titula "El caballero" y muestra a un ser enfrentando a un caballero. Este usa sus brazos como lanzas. 




Esta foto en particular tiene una historia detrás: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. 

La fotografía es notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. 

Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por los oficiales.

 El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia, Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986." No hay mas información de esta foto, aparte de que fue en una escuela en 1973, el incendio fue por causas desconocidas.




Al parecer, Slenderman estaba presente en el mundo desde los inicios de la historia, variando ligeramente sus manifestaciones pero conservando sus características principales. 


Por último, en base a las distintas evidencias e historias es posible afirmar lo siguiente de Slenderman: 

Su conducta es sigilosa y acechante 
Puede hacerse invisible, incluso de manera selectiva, eligiendo quiénes no lo podrán ver de entre los presentes.
Puede distorsionar equipos electrónicos (cámaras y filmadoras incluidas). 




Puede modificar su figura hasta cierto punto:
 alargar sus brazos, sacar sus tentáculos, volverse más alto e intimidante.

Tiene capacidad de tele transportación.

Es psíquico, ya que posee don de control mental y además puede inducir locura y trastornos mentales. 


Según ciertas teorías, en el pasado solía empalar  a la gente y sacar órganos, mientras que en el presente es básicamente un torturador psicológico que acosa por días o años al objetivo, intercalando lapsos en que está presente pero invisible (transmitiendo la horrible sensación de ser observado) con momentos en que se aparece y despierta terror. 

Sin embargo, cuando mata no se sabe cómo lo hace; pues, a diferencia del pasado, ahora simplemente la víctima desaparece sin dejar rastro alguno.

Algunas fuentes señalan que Slenderman prefiere acechar a los niños. 
Gusta de bosques, de lugares oscuros o poco iluminados, de construcciones abandonadas, de incendios, de sitios con niebla. 

Suele acosar por años a quienes lo han visto en su niñez, y en muchos de esos casos pasa años sin hacerse visible. 

En aquellos que no saben que están siendo acosados por Slenderman, sucede lo siguiente: se deteriora su vida social, física y laboral; se vuelven olvidadizos; presentan inestabilidad anímica e irritabilidad constante.



 Mi opinión


El Slenderman es el boogeyman moderno de nuestros tiempos,  considerado como uno de nuestros miedos, una creación de la mente por medio de la meditación que se solidifica a base de nuestros deseos o miedos  llamado tulpa o  podría un ser interdimensional que se quedo varado en nuestro mundo.









Fuentes















Publicado por:

Flame Alien OF Doom










No hay comentarios.:

Publicar un comentario