martes, 19 de noviembre de 2013

Leyenda Urbana: Slenderman (El Delgado)

http://diversidadexplosiva.blogspot.mx/slenderman





Slenderman es una criatura humanoide se describe de apariencia  muy delgada sin rostro, con garras, cabeza blanca, vestido de traje elegante, camisa blanca y corbata roja posee tentáculos,  hipnotiza a sus víctimas y las secuestra para hacer desaparecerlas hasta matarlas o enviarlas a su dimensión y deja sin rastro alguno. 




El Origen




Sus orígenes se le atribuyen a una criatura mitológica  de Alemania llamada “Der Ritter” (el caballero). Der Ritter era un monstruo con más de dos brazos, y delgado, que vivía en Schwarzwald (El Bosque Negro, escenario de muchos cuentos y historias alemanas) y raptaba a los niños que se portaban mal.

Supuestos grabados del siglo XV el 1º y del siglo XVII el 2º en que se aprecia una criatura similar a Slenderman. El primero se titula "El caballero" y muestra a un ser enfrentando a un caballero. Este usa sus brazos como lanzas. 




Esta foto en particular tiene una historia detrás: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. 

La fotografía es notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. 

Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por los oficiales.

 El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia, Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986." No hay mas información de esta foto, aparte de que fue en una escuela en 1973, el incendio fue por causas desconocidas.




Al parecer, Slenderman estaba presente en el mundo desde los inicios de la historia, variando ligeramente sus manifestaciones pero conservando sus características principales. 


Por último, en base a las distintas evidencias e historias es posible afirmar lo siguiente de Slenderman: 

Su conducta es sigilosa y acechante 
Puede hacerse invisible, incluso de manera selectiva, eligiendo quiénes no lo podrán ver de entre los presentes.
Puede distorsionar equipos electrónicos (cámaras y filmadoras incluidas). 




Puede modificar su figura hasta cierto punto:
 alargar sus brazos, sacar sus tentáculos, volverse más alto e intimidante.

Tiene capacidad de tele transportación.

Es psíquico, ya que posee don de control mental y además puede inducir locura y trastornos mentales. 


Según ciertas teorías, en el pasado solía empalar  a la gente y sacar órganos, mientras que en el presente es básicamente un torturador psicológico que acosa por días o años al objetivo, intercalando lapsos en que está presente pero invisible (transmitiendo la horrible sensación de ser observado) con momentos en que se aparece y despierta terror. 

Sin embargo, cuando mata no se sabe cómo lo hace; pues, a diferencia del pasado, ahora simplemente la víctima desaparece sin dejar rastro alguno.

Algunas fuentes señalan que Slenderman prefiere acechar a los niños. 
Gusta de bosques, de lugares oscuros o poco iluminados, de construcciones abandonadas, de incendios, de sitios con niebla. 

Suele acosar por años a quienes lo han visto en su niñez, y en muchos de esos casos pasa años sin hacerse visible. 

En aquellos que no saben que están siendo acosados por Slenderman, sucede lo siguiente: se deteriora su vida social, física y laboral; se vuelven olvidadizos; presentan inestabilidad anímica e irritabilidad constante.



 Mi opinión


El Slenderman es el boogeyman moderno de nuestros tiempos,  considerado como uno de nuestros miedos, una creación de la mente por medio de la meditación que se solidifica a base de nuestros deseos o miedos  llamado tulpa o  podría un ser interdimensional que se quedo varado en nuestro mundo.









Fuentes















Publicado por:

Flame Alien OF Doom










sábado, 16 de noviembre de 2013

Creepypasta: Atrapado fuera de la realidad

















http://diversidadexplosiva.blogspot.mx/atrapadofueradelarealidad

De seguro han oído la palabra screenager. Es así como se les conoce a los adolescentes que pasan mucho tiempo frente a una pantalla, sea de un tablet, del televisor, o de la computadora.

Esta historia es real, lo sé porque le paso a mi amigo Joe, él era un screenager que, si no fuera por mí no tendría vida social de ningún tipo. Joe solía llamarme para contarme sobre un nuevo gadget que consiguió, o para pedirme que lo acompañara a comprar juegos. Vivía en su mundo de fantasía. Yo era el único contacto en su celular. Pero ese día no llamo.
Me parecía extraño, porque siempre que salía me llamaba para que lo acompañara, y como había dicho, no tenía vida social. 

Fui a su casa, imaginen mi sorpresa cuando encontré patrullas y ambulancias frente a su casa. Corrí hasta allá y pregunte qué había pasado. "Encontramos el cuerpo sin vida de un joven dentro de la casa, llevaba muerto alrededor de seis horas. Estaba sentado mirando el televisor encendido y con un control de videojuego en las manos, creemos que murió de un infarto mientras jugaba" me dijo un paramédico.
Era imposible, Joe no tenía historial de enfermedades cardíacas. 

Era más probable que muriera de un ataque de asma. Una semana después recibí un SMS, venia de Joe. Lo primero que pensé fue que alguien había robado su celular. El mensaje decía algo como "stoy fuera d la realidad, i kn c u" se veía como escrito por Joe, porque usaba muchas abreviaciones, como era característico de él. Supuse que tal vez era una broma de mal gusto, pero nadie lo conocía como yo.

En otra ocasión revisaba mi perfil de Facebook y para mi sorpresa, Joe estaba conectado y hasta trato de chatear conmigo. Su mensaje decía "c q stas ai, soy joe, qn t v x la pantalla" trate de responder pero estaba frió del miedo. Su foto de perfil estaba pixeleada. Durante los siguientes días seguí recibiendo mensajes suyos, pero no creía que de veras fuera él. Estaba nervioso y asustado como nunca.

Recibí un email también de Joe, con un vídeo. Lo reproduje. Era su cara pixeleada, con un fondo negro y colores como de una radiografía, sus ojos huecos con unos pequeños puntos blancos en el centro y una sonrisa desquiciante. Decía que yo era su único amigo, que se siente solo en el mundo virtual y que quería compañía. También decía que nunca me dejara en paz hasta que yo entre a vivir a su nuevo mundo, acosándome a través de la tecnología y sus ventanas, las pantallas.

 Luego recibí muchos mensajes en mi celular, todos de Joe, y decían cosas como "estoy atrapado fuera de la realidad" o "me siento solo" o "vuélvete virtual". Le envié un mensaje: "¿de verdad eres tú?" y solo respondió "te veo todo el tiempo, ven conmigo" me aterrorizaba su insistencia, además de que sentía su mirada penetrante y sin alma. "atrapado fuera de la realidad. No conoces la verdadera soledad" lo repetía una y otra vez.

Desde ese día en adelante Joe no dejaba de tratar de contactarme. Lo veía en todas las pantallas de los aparatos que usara. Su rostro horrible y pixeleado no dejaba de seguirme. Saturaba mi bandeja de e-mail. Era como un virus, porque borraba información de mi disco duro. Su cara aparecía repentinamente en la pantalla de mi computadora mientras estaba en mis asuntos, sentía tanto pánico que deseaba que solo fuera una pesadilla y podía oír su voz distorsionada gritando por los parlantes.

No paraba de acosarme. No paraba de tratar de convencerme de entrar a acompañarlo, alegando que su mundo era mejor que el mío, que podría ser inmortal, pero yo sabía que a un alto costo: nunca poder salir de ahí, y sentirme igual de solo y miserable que él.

Cambie mi número de celular,  hasta me di de baja en todas las redes sociales, pero aun así me molestaba porque ni siquiera podía ver la TV a gusto sin que apareciera estática en la pantalla y entre las líneas se viera su rostro gritando, llamándome.

Esto será lo último que escribiré en una computadora, antes de deshacerme de todos mis gadgets, mudarme y empezar de nuevo alejado de la tecnología, pero eso sí, dentro de la realidad.


Fuente





Publicado por:



Flame Alien of Doom





viernes, 15 de noviembre de 2013

Reseña de Anime #1 Digimon Adventure





“Ahora es cuando donde la aventura Digievoluciona”.




La historia se centra donde eran  siete niños al principio, conforme avanza la serie son ocho, la octava niña elegida era Kari la hermana menor de Tai. La aventura empieza desde que  están en un campamento, los protagonistas. Tai, Matt, Mimi, T.K, Sora, Joe, Izzy. 


No supieron que ese día iba  cambiarles su vida algo inesperado, un portal surge del lago y los arrastro para ir a un mundo totalmente desconocido llamado el Digimundo, donde ahí conocieran una extrañas criaturas llamadas Digital Monsters, que con el paso del tiempo esos seres serian los acompañantes de los siete niños elegidos, Agumon, Gabumon, Patamon, Tentomon, Palmon, Gomamon, Piyomon, digievolucionan a Greymon, Garurumon, Angemon, Kabuterimon, Togemon, Ikkakumon y Birdramon; cuando sus amigos estén en un grave peligro un dispositivo llamado digivice es el que ayuda a la evolución de los monstruos digitales, que ellos son destinados a salvar el Digimundo de las fuerzas del mal, los niños agotados, hambrientos, confundidos en una isla extraña Isla File se encuentran con terribles enemigos.

Devimon el primer enemigo de los protagonistas dispuesto a destruir a los niños elegidos y los niños creyeron que ya era su fin, el digimon de T.K patamon evolucionó a Angemon para derrotar a Devimon, lamentablemente Angemon se desvaneció pero le dijo a T.K que no se preocupe que el volverá en forma de un digiegg. 
Etemon un enemigo parecido a Elvis Presley   fue derrotado en el Continente Servidor y mas adelante regresa a vengarse de los niños elegidos digievolucionado a MetalEtemon, capítulos más tarde aparece Myotismon un enemigo despiadado que hacia la vida imposible a los digimon inocentes tenerlos como esclavos para su beneficio y conquistar el digimundo.

De ahí aparece Gatomon el posible digimon de la octava niña elegida Kari, Kari es la hermana de Tai, viene siendo la octava elegida su hermano se sorprende al que su hermana es una de ellos, Gatomon acompaniado de su amigo entrañable Wizardmon, Myotismon estaba en búsqueda de Kari para eliminarla para que no se entromentan en sus planes pero Gatomon protegió a Kari del ataque de Myotismon y lanzo un poder hacia Gatomon y Wizardmon se sacrificó por salvarle la vida a Kari y Gatomon de ese entonces digievolucionó a Angewomon para acabar con MaloMyotismon , en la siguiente parte los digimon alcanzan su etapa mega  para detener la amenaza de Los Dark Masters: Puppetmon, Piedmon, Machinedramon jefe de los digimon maquinas atacaron a Tai e Izzy, Tai preocupado por su hermana Kari que se enfermo, en busca de una medicina, Tai e Izzy corrieron para buscar refugio y a la vez atacar a Machinedramon  y MetalSeadramon mas su verdadero enemigo final  Apocalypmon quien planeaba destruir tanto  el Digimundo  y el mundo real y desaparecer a nuestros héroes, y no lo logro gracias a los emblemas de los niños elegidos derrotaron a Apocalypmon. 

Después de la batalla final los niños con gran alivio de que su mundo y el digimundo se salvaron gracias al poder de los emblemas y la ayuda de sus digimon, de ahí se despidieron de sus camaradas digimon muy tristes, pero se despidieron con alegría porque  saben  dentro de su corazón que  se reencontraran algún día. 

Los protagonistas y sus Digimon



Niños: Tai, Kari, Matt, Sora, Mimi, Izzy, T.K y Joe.


DIgimons: Agumon. Gabumon. Gatomon, Patamon, Piyomon, Tentomon y Gomamon.






Enemigos









Devimon, Etemon, Dark Masters: Machinedramon, Puppetmon, MetalSeadramon y Piedmon    Apocalypmon 






Digivice






Emblemas del digivice






Amistad, sinceridad, pureza, conocimiento, valor, amor, esperanza y luz 


Mi opinión


Digimon fue un buen anime que hacia competencia a  Pokemon  en su apogeo, a finales de los 90s y principios del 2000s, no solo dibujos ni nada por el estilo, sino porque mostraba valores de superación, enfrentarse a los miedos, enfrentar obstáculos, valores como: la amistad, la sinceridad, pureza, conocimiento, valor, amor, esperanza.  La música de fondo, sus personajes variados, el  buen doblaje sus voces inolvidables, momentos felices y tristes, un anime que en la época nos hacia reír, alegrar, ponernos en tensión, llorar, emocionarnos, y nos dio el ejemplo en creer en nosotros mismos.


Música



Koji Wada - Butter-Fly (Digimon Adventure Opening)




Ayumi Miyazaki - Brave Heart (Digimon Adventure)



Koji Wada - Seven 




Concierto de Aranjuez Digimon Version 





Publicado por:

Flame Alien of  Doom


Fuentes: 


















martes, 12 de noviembre de 2013

The Rolling Stones- Sympathy Of The Devil



Creepypasta: El Inexpresivo



En junio de 1972, una mujer apareció en el hospital Cedro Senai en nada más que un vestido blanco cubierto de sangre. Esto no debería ser demasiado sorprendente, la gente a menudo tiene accidentes cerca y viene al hospital más cercano para la asistencia médica. Pero había dos cosas que causaron a la gente el deseo de vomitar y escapar de terror.

El primero, es que ella no era exactamente un humano. Era algo parecido a un maniquí, pero tenía la destreza y la fluidez de un ser humano normal. Su cara, era tan impecable como los maniquíes, sin cejas ni maquillaje. La segunda razón por la cual la gente vomitaba o escapaba de terror, es que ella tenía un gatito apretado en medio sus dientes, sus mandíbulas apretaban de una manera tan fuerte al pequeño gatito al punto donde ningunos dientes podrían ser vistos, la sangre salía a chorro hacia fuera sobre su vestido y en el piso. Ella entonces lo sacó de su boca, lo abandonó y se desmayo...


A partir del momento ella fue tomada a un espacio de hospital y limpiada antes de ser preparada para la sedición, ella se mostraba completamente tranquila, inexpresiva e inmóvil. Los doctores lo habían pensado mejor refrenarla hasta que las autoridades pudieran llegar y ella no protestó. Ellos eran incapaces de conseguir cualquier clase de respuesta de ella y la mayor parte de empleados se sintieron demasiado incómodos para mirar directamente ella por más que unos segundos. Pero cuando el personal intentó darle el calmante, ella se defendió con fuerza extrema. Dos miembros de personal que la dominaban con su cuerpo se elevaron encima de la cama para sostenerla, su expresión estaba en blanco. Ella giró sus ojos impasibles hacia el doctor masculino e hizo algo insólito.


Ella rió.


En cuanto lo hizo la enfermera gritaba y quedando en shock se desmayo, ya que en la boca de la mujer no eran dientes humanos, solo unos puntos largos y agudos. Era demasiado el tiempo que la mujer tenía los dientes así que al incrustárselos en sus labios no sentía ningún dolor, el doctor la miró fijamente durante un momento antes de la petición


” ¿Qué es usted?”


Ella se libero de los doctores que aun la sostenían espantados, todavía sonriendo. Había una pausa larga, la seguridad había sido alertada y podría ser oída bajando el vestíbulo. Como ella los oyó, se lanzó adelante, hundiendo sus dientes en el cuello del Doctor, arrancando su yugular y dejándole caerse al piso, él se ahogó sobre su propia sangre. Ella se levantó, su mirada era peligrosa como la vida descolorida de sus ojos. Ella se inclinó más cerca y susurró en el oído del Doctor muerto.


“Yo…Soy. Dios.”


Los ojos de los demás doctores llenos de miedo la miraron… ella muy calmada alejándose para saludar a los agentes de la seguridad. Cada vez que alguien mira sus dientes, se convierte en su bocadillo. La enfermera que sobrevivió el incidente la llamó “el Inexpresivo” y nunca más se supo de ella se cree que está muerta.









Fuente: http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/El_Inexpresivo



Publicado por:

Flame Alien of Doom