viernes, 5 de septiembre de 2014

Leyenda Urbana : Los Ojos Rojos de la Oscuridad





¿Has oído de los Ojos Rojos de la Oscuridad? Son aquellos ojos que te observan desde cualquier rincón, pero no te das cuenta esos ojos te vigilan y estudian, lamentablemente nadie está a salvo de ellos, En cada casa hay algunos ojos observándote..., viendo tus actividades pero cuando ellos se percatan de que sabes su existencia esto aumenta mientras más sepas de ellos, estos se hacen más material hasta el punto de que cuando no hay luces prendidas los puedes ver, los veras en ese rincón observándote, pero eso no es una buena idea, será mejor que no los mires por mucho más tiempo y los ignores o ellos cada vez se acercaran más a ti hasta el punto de..., Bueno nadie sabe lo que sucede, se cuenta que te arrancan los ojos a ti a toda las personas de tu casa y las vuelve en sombras eternas que son torturadas observando a los demás, sin descansar, cuando te arrancan los ojos dicen, que ellos  se liberan y sus almas torturadas son libres de reencarnar. Pero como nadie sabe de su existencia esta condenados hasta el fin de los tiempos a observarte.


"Si miras esos hermosos ojos en las sombras estas advertido, tu serás el siguiente y estarás condenado a vagar hasta el fin de los tiempos"

Aún si mueres, ellos están destinados a observarte…



Y si eres valiente, antes de morir veras su tétrica y hermosa Sonrisa.


Fuente


Imágenes sacadas de internet

Publicado por

Flame Alien Of Doom 

3 comentarios:

  1. Hola, hay una pelicula sobre los ojos rojos. A finales de los años 70, antes se llamaba telefim, con el nombre de "Estrenos TV"...un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Nace Crece trabaja cotiza muere2 de octubre de 2019, 4:23 p.m.

    Olá Buenas me sentido refrejado en tener ojos rojos hacechandome voces mormullos sentimiento que desde deje de Jugar con la aouija me congetionaba el cerebro asta creerlo que todo eso era verdad i con. Quien. Podrías. Desahogarte. Dese mal trago Los siquiatra solo saben subir medicaciones y dejarnos como despojos humanos nos. Acabamos deprimiendo antes de envejecer haber vivido meses que todavía no llegaron premunicciones sobre conflictos...

    Todo conlleva a variedad de golpes en el cranio... Crónica de una persona lastimado literal mente machacada por la sociedad....

    ResponderBorrar
  3. Condenar a las personas que lo vieron de una, es una locura, siempre existen maneras de expulsar esos entes de la vida de un ser vivo. Se llama crecimiento espiritual y comenzar con una limpieza interna.. y vida diferente.

    ResponderBorrar