jueves, 30 de abril de 2015

Personaje del Mes de Abril 2015: Tron Bonne (Megaman Legends/Megaman64)










Tron Bonne es una chica de 14 años de edad que es la antagonista de la saga de Megaman Legends/64 y la protagonista de la precuela Misadventures of Tron Bonne para Playstation , Tron al igual que Roll tiene unas grandes habilidades mecanicas y de diseño dandole  rivalidad en cuanto la mecanica en la que ejercen. ella viene de una familia de aeropiratas junto con sus hermanos Teisel  Bonne y Bon Bonne robando motines junto con sus Servbots. Aunque usualmente se le ve causando estragos juntos con sus hermanos, mientras sus intereses personales es la de poseer el dinero.




Dentro de la saga, en Mega Man Legends/64, en lo que destaca Tron es en liderar un grupo de Servbots para saquear botines o conseguir lo que quiere, su ambicion de conquistar todo a su alrededor. 









En Mega Man Legends

Tron, junto a su familia deciden ir a la Isla Kattelox en busca del tesoro local. La primera vez que se le ve aquí es dándole ordenes a unos Servbots en el Cardon Forest. Después mientras se infiltraba en la ciudad un perro la persigue y Mega Man va en su rescate, donde Tron se pone demasiado nerviosa y sonrojada así que sale corriendo sin dar gracias a su heroe.
Ya cuando el ataque Bonne se perpetua en la ciudad, Mega Man destruye los Blumebears, enfadando a Tron y ella sale a pelear manejando a Feldynaught. Al inicio ella le invita a unirsele, pero Mega Man rechaza ser su aliado y destruye a Feldynaught forzando a Tron a retirarse, no sin antes jurar venganza.
Aunque Mega Man continua derrotandolo y frustrando todos sus planes , Tron comienza a entrar en un conflicto sentimental por él, haciendo que se preocupe cada vez más por su seguridad. Así que le dice a Teisel que será mejor esperar a que Mega Man abra la Main Gate, luego derrotarlo y hacerse con el tesoro. A Teisel le agrada su plan, así que cuando la Main Gate (Puerta Principal) es abierta inmediatamente atacan a Mega Man con el Gesellschaft.
Tras ser derrotada de nuevo, se las ingenia para realizar la construcción de un nuevo robot, su pieza maestra, Theodore Bruno como ultima esperanza de por fin derrotar a Mega Man.
En cuanto tiene noticias del acercamiento de Mega Man no duda en activarlo, pero vuelve a ser derrotado.
Así que después solo se preparan para seguir su plan de manera sigilosa, siguiendo a Mega Man todo el camino en la Main Gate para así robarle el tesoro de una vez por todas... pero la situación da un giro inesperado al encontrarse Volnutt con Mega Man Juno, el cual le atrapa para seguir con el Programa de Reinicio de Carbon. Gracias a que su avaricia los llevo a perseguir a Mega Man, pudieron liberarle de la trampa al verlo en problemas para que pudiera detener el gran desastre.
Tras la derrota de Mega Man Juno a manos de Mega Man Volnutt, Tron y familia dejan la isla en barco, con un gran botín.













En Mega Man Legends 2, Aquí se le puede ver, junto a Teisel y Glyde(con el cual ya tienen una tregua), vestida e infiltrada como reportera en el Sulphur-Bottom intentando dejar la vida de piratas, además de llevar un almacén, pero como las ventas no van bien, comienzan a buscar la forma de ganar dinero extra "para ganarse la vida". Comienzan a pelear con Glyde, pero lo dejan de hacer cuando ¿Matilda? interrumpe la conferencia y escapa.

Cuando el Sulphur-Bottom se pierde en la tormenta, Tron y Teisel quedan atrapados en la nave hasta que Mega Man despierta a Sera y a Geetz. Después espían la conversación con Von Bluecher, enterándose de las llaves de las 4 llaves para acceder a la Mother Lode, así que todos los piratas deciden separarse y tomar todas las grandes ciudades en donde se supone que las ruinas albergan las llaves.
Tron se dirige a la Villa Pokte, donde intenta engañar a Megaman para que se una a su lado usando la voz de Roll. Pero su plan falla y Mega destruye su Jagd Krabbe, haciendo que Tron se retire con mucha rabia. Después se reune con sus hermanos para ayudarles en la invasión de la Ciudad Kinotoma y la Isla Saul Kada. Mega los vuelve a encontrar, pero Teisel y Bon lo detienen para darle tiempo a que encuentre la llave.
Tras encontrar la llave, se queda para pelear con Mega argumentando que ya han ganado, pero al final de la pelea se retira humillada por que en la explocción del Gustaff su ropa se quema, además de que Bon pierde la llave que había encontrado.
En un acto desesperado, se unen con Glyde para atacar a la Ciudad Yosyonke para obtener la ultima llave. Se reúnen en un tren, el cual es destruido por Mega en batalla (él manejaba un tren construido por Joe. Escapan y solo dejan a Glyde, viendo una oportunidad de tomar todas las llaves por que el Sulphur-Bottom es atacado por Geetz. Cuando ven a Megaman en la cubierta, Teisel decide ajustar cuentas pero Tron lo detiene ya que si destruye la nave las llaves se pierden, Sin embargo, se ven derribados fácilmente por Geetz y Sera, los cuales tomas posesión de todas las llaves y se van hacía el Elysium.
Los Bonnes alcanzan a sobrevivir al accidente, y al enterarse por Data de que Megaman esta ahora atrapado en el Elysium después de detener a Sera, Tron se pone manos a la obra junto a Roll para construir un cohete y así hacer que Megaman vuelva a la tierra.
Tras 10 intentos fallidos, se ponen a discutir...





Videojuegos en los que aparece 
































Mega Man Legends/ Mega Man 64


Megaman Legends 2

The Misadventures of Tron Bonne

Marvel vs. Capcom 2: New Age Of Heroes

Marvel vs Capcom 3/Ultimate Marvel vs Capcom 3

Namco X Capcom 

Project X Zone













Personajes



Rivales


 Mega Man Volnutt

(Interes platonico  y rival)


























 Roll Caskett

(Rival y a veces aliada)



 





















Familia 


 Teisel Bonne (Hermano Mayor)












 









Bon Bonne (Hermano Menor)























Servbots

Sus  secuaces y creaciones que  siempre la acompañan en sus aventuras. 








Enemigos



Mega Man Juno

Enemigo (Jefe final) 
















































Apariencia

Es una chica de 14 años de edad chaleco verde, con vestido rosa, medias cafe, zapatos rosas, diadema rosada, boton de calavera y aretes de calavera, pelo castaño o negro en algunas ilustraciones y ojos verdes.


Personalidad

Mandona con sus secuaces y sus hermanos , simpatica a la vez, tiende de ser mas agresiva hasta dulce o pasar episodios de depresion.


Habilidades


Tiene habilidad en la mecanica

Temas

Mega Man Legends OST, T11: We are the 3 Bonne brothers 

 

 

 

Ultimate Marvel VS Capcom 3 OST - Tron Bonne Theme 

 

  Mi opinion

Tron Bonne es una personaje recordada por muchos dentro de la saga de Mega Man Legends/ Mega Man 64, ella es la antagonista carismatica y memorable, mandona con sus hermanos y sus Servbots a la vez, dentro de  la historia, para mi es un personaje con actitudes comicas dentro de la historia del juego, sin embargo su personalidad es simpatica, en situaciones graciosas del juego en donde saca un poco de contexto en situaciones serias.

Fuentes: 


Youtube.com


http://es.wikipedia.org/wiki/Mega_Man_Legends_%28videojuego%29

Publicado por

Flame Alien of Doom



 

 

http://diversidadexplosiva.blogspot.mx/Personaje del Mes de Mayo 2015: Tron Bonne





sábado, 25 de abril de 2015

Leyenda Urbana: Cry Baby Lane, la pelicula prohibida de Nickelodeon








































ATENCION: ESTO NO ES UNA LEYENDA URBANA, ESTO ES REAL.

Los 90's y el principio del nuevo milenio fueron la época dorada de Nickelodeon, con caricaturas originales y altamente hilarantes como CatDog, Los castores Cascarrabias, Oye Arnold, Rugrats, el Invasor Zim al principio del 2001 y la tan legendaria Vida moderna de Rocko.

Nickelodeon no solo eran risas y caricaturas, también lanzaron una serie de historias de terror en live action bajo el titulo Are you afraid of the Dark? (¿Le temes a la oscuridad?) que comenzarían a transmitirse en 1990. El éxito de la serie fue tal que en octubre del 2000 decidieron lanzar una película de 96 minutos titulada Cry Baby Lane para cerrar con broche de oro la serie.

Para dirigir Cry Baby Lane fue elegido Peter Lauer, legendario director de televisión quien estuviera detrás de algunos capítulos de Malcolm el de en medio, Chuck, Arrested Development, entre otros.

Sinopsis

Andrew (Jase Blankfort) y su hermano mayor Carl (Trey Rogers) disfrutan escuchar las historias de fantasmas que el enterrador de la localidad (Frank Langella) les cuenta.

 Una noche el enterrador les cuenta la historia de un granjero de la localidad al cual su esposa dio a luz a siamesas gemelas, una de naturaleza buena mientras que la otra era malvada. El granjero, avergonzado de ellas, mantuvo a las gemelas encerradas en su cuarto. 

Eventualmente las gemelas enfermaron y murieron juntas, así que el granjero las separó por la mitad y las enterró, a la buena en el cementerio y a la mala en una fosa cerca de su casa. Más tarde, Carl y sus amigos deciden comunicarse con el espíritu de la gemela buena en el cementerio, pero por accidente despiertan a la gemela mala. Gradualmente, el espíritu de la gemela mala toma posesión de todos en el pueblo, queda en manos del joven Andrew detenerla.

Controversia

Si has leído la sinopsis completa, te darás cuenta de algunas cosas, la primera es que esta descripción no suena para nada a una película de niños, sino a una autentica pieza de terror. El tema de las posesiones demoniacas tomo fuerza con la película El Exorcista, en una época donde el público era muy sensible y el impacto del filme fue aún mayor. Cry Baby Lane se liberó a un mercado cuyos consumidores tendrían edades de entre los 5 y 16 años en el tiempo en que fue transmitida, estamos hablando de un público igual de sensible e impactante.

la película pretendía ser únicamente de horror intermedio, algo presentable para audiencias de personas menores, similar a la series Are you afraid of the Dark? (¿Le Temes a la Oscuridad?). Como sea, muchos padres de familia encontraron la película altamente gráfica y perturbadora, y se quejaron con Nickelodeon al día siguiente. Como resultado, Nickelodeon prohibió Cry Baby Lane y no volvió a ser transmitida ni liberada en formato VHS. A pesar de esto, la cinta conserva una pequeña cantidad de fans.

Imágenes, videos e historias acerca de Cry Baby Lane

A pesar de que la película es considerada material perdido por Nickelodeon, muchas personas tuvieron la oportunidad de grabar la película en formato VHS. La razón es que Nickelodeon estuvo organizando una fuerte campaña publicitaria para este y causo muchísima expectativa pues era el mes de Octubre, fecha en que en EUA se celebra el Halloween, tradición que implica historias, ritos y disfraces de terror.


Una  usuaria de Reddit aclamó tener una copia de la película grabada en VHS, para comprobarlo subió el  video a YouTube.







ATENCION: ESTO NO ES UNA LEYENDA URBANA, ESTO ES REAL.

Los 90's y el principio del nuevo milenio fueron la epoca dorada de Nickelodeon, con caricaturas originales y altamente hilarantes como CatDog, Los castores Cascarrabias, Oye Arnold, Rugrats, el Invasor Zim al principio del 2001 y la tan legendaria Vida moderna de Rocko.

Nickelodeon no solo eran risas y caricaturas, tambien lanzaron una serie de historias de terror en live action bajo el titulo Are you afraid of the night? (Le temes a la oscuridad?) que comenzarian a transmitirse en 1990. El exito de la serie fue tal que en octubre del 2000 decidieron lanzar una pelicula de 96 minutos titulada Cry Baby Lane para cerrar con broche de oro la serie.

Para dirigir Cry Baby Lane fue elegido Peter Lauer, legendario director de television quien estuviera detras de algunos capitulos de Malcolm el de en medio, Chuck, Arrested Development, entre otros.

Sinopsis

Andrew (Jase Blankfort) y su hermano mayor Carl (Trey Rogers) disfrutan escuchar las historias de fantasmas que el enterrador de la localidad (Frank Langella) les cuenta. Una noche el enterrador les cuenta la historia de un granjero de la localidad al cual su esposa dio a luz a siamesas gemelas, una de naturaleza buena mientras que la otra era malvada. El granjero, avergonzado de ellas, mantuvo a las gemelas encerradas en su cuarto. Eventualmente las gemelas enfermaron y murieron juntas, asi que el granjero las separo por la mitad y las enterro, a la buena en el cementerio y a la mala en una fosa cerca de su casa. Mas tarde, Carl y sus amigos deciden comunicarse con el espiritu de la gemela buena en el cementerio, pero por accidente despiertan a la gemela mala. Gradualmente, el espiritu de la gemela mala toma posesion de todos en el pueblo, queda en manos del joven Andrew detenerla.

Controversia

Si haz leido la sinopsis completa, te daras cuenta de algunas cosas, la primera es que esta descripcion no suena para nada a una pelicula de niños, si no a una autentica pieza de terror. El tema de las posesiones demoniacas tomo fuerza con la pelicula El Exorcista, en una epoca donde el publico era muy sensible y el impacto del filme fue aun mayor. Cry Baby Lane se libero a un mercado cuyos consumidores tendrian edades de entre los 5 y 16 años en el tiempo en que fue transmitida, estamos hablando de un publico igual de sensible e impactable.

El filme pretendia ser unicamente de horror intermedio, algo presentable para audiencias de personas menores, similar a la series Are you afraid of the Dark?. Como sea, muchos padres de familia encontraron la pelicula altamente grafica y disturbante, y se quejaron con Nickelodeon al dia siguiente. Como resultado, Nickelodeon prohibio Cry Baby Lane y no volvio a ser transmitida ni liberada en formato VHS. A pesar de esto, el filme conserva una pequeña cantidad de fans.

Imagenes, videos e historias acerca de Cry Baby Lane

A pesar de que la pelicula es considerada material perdido por Nickelodeon, muchas personas tuvieron la oportunidad de grabar la pelicula en formato VHS. La razon es que Nickelodeon estuvo organizando una fuerte campaña publicitaria para este y causo muchisima espectativa pues era el mes de Octubre, fecha en que en EUA se celebra el halloween, tradicion que implica historias, ritos y disfraces de terror.

Recientemente una usuaria de Reddit aclamo tener una copia de la pelicula grabada en VHS, para comprobarlo subio el siguiente video a la plataforma YouTube: - See more at: http://videosdefantasmas.blogspot.mx/2011/08/cry-baby-lane-la-pelicula-prohibida-de.html#sthash.0vNcL9BI.dpuf


ATENCION: ESTO NO ES UNA LEYENDA URBANA, ESTO ES REAL.

Los 90's y el principio del nuevo milenio fueron la epoca dorada de Nickelodeon, con caricaturas originales y altamente hilarantes como CatDog, Los castores Cascarrabias, Oye Arnold, Rugrats, el Invasor Zim al principio del 2001 y la tan legendaria Vida moderna de Rocko.

Nickelodeon no solo eran risas y caricaturas, tambien lanzaron una serie de historias de terror en live action bajo el titulo Are you afraid of the night? (Le temes a la oscuridad?) que comenzarian a transmitirse en 1990. El exito de la serie fue tal que en octubre del 2000 decidieron lanzar una pelicula de 96 minutos titulada Cry Baby Lane para cerrar con broche de oro la serie.

Para dirigir Cry Baby Lane fue elegido Peter Lauer, legendario director de television quien estuviera detras de algunos capitulos de Malcolm el de en medio, Chuck, Arrested Development, entre otros.

Sinopsis

Andrew (Jase Blankfort) y su hermano mayor Carl (Trey Rogers) disfrutan escuchar las historias de fantasmas que el enterrador de la localidad (Frank Langella) les cuenta. Una noche el enterrador les cuenta la historia de un granjero de la localidad al cual su esposa dio a luz a siamesas gemelas, una de naturaleza buena mientras que la otra era malvada. El granjero, avergonzado de ellas, mantuvo a las gemelas encerradas en su cuarto. Eventualmente las gemelas enfermaron y murieron juntas, asi que el granjero las separo por la mitad y las enterro, a la buena en el cementerio y a la mala en una fosa cerca de su casa. Mas tarde, Carl y sus amigos deciden comunicarse con el espiritu de la gemela buena en el cementerio, pero por accidente despiertan a la gemela mala. Gradualmente, el espiritu de la gemela mala toma posesion de todos en el pueblo, queda en manos del joven Andrew detenerla.

Controversia

Si haz leido la sinopsis completa, te daras cuenta de algunas cosas, la primera es que esta descripcion no suena para nada a una pelicula de niños, si no a una autentica pieza de terror. El tema de las posesiones demoniacas tomo fuerza con la pelicula El Exorcista, en una epoca donde el publico era muy sensible y el impacto del filme fue aun mayor. Cry Baby Lane se libero a un mercado cuyos consumidores tendrian edades de entre los 5 y 16 años en el tiempo en que fue transmitida, estamos hablando de un publico igual de sensible e impactable.

El filme pretendia ser unicamente de horror intermedio, algo presentable para audiencias de personas menores, similar a la series Are you afraid of the Dark?. Como sea, muchos padres de familia encontraron la pelicula altamente grafica y disturbante, y se quejaron con Nickelodeon al dia siguiente. Como resultado, Nickelodeon prohibio Cry Baby Lane y no volvio a ser transmitida ni liberada en formato VHS. A pesar de esto, el filme conserva una pequeña cantidad de fans.

Imagenes, videos e historias acerca de Cry Baby Lane

A pesar de que la pelicula es considerada material perdido por Nickelodeon, muchas personas tuvieron la oportunidad de grabar la pelicula en formato VHS. La razon es que Nickelodeon estuvo organizando una fuerte campaña publicitaria para este y causo muchisima espectativa pues era el mes de Octubre, fecha en que en EUA se celebra el halloween, tradicion que implica historias, ritos y disfraces de terror.

Recientemente una usuaria de Reddit aclamo tener una copia de la pelicula grabada en VHS, para comprobarlo subio el siguiente video a la plataforma YouTube: - See more at: http://videosdefantasmas.blogspot.mx/2011/08/cry-baby-lane-la-pelicula-prohibida-de.html#sthash.0vNcL9BI.dpu

















































































 Tema de Cry Baby Lane







Fuentes:

Taringa

Lost Media Wiki

Youtube

Imágenes en la red 





Publicado por

Flame Alien of Doom