domingo, 31 de mayo de 2015

Personaje del Mes de Mayo del 2015 Midna (The Legend Of Zelda Twilight Princess)
















































Midna es un personaje de The Legend Of Zelda Twilight Princess de Nintendo Game Cube y Nintendo Wii ,  Ella es de la raza Twili, una raza que son descendientes de una antigua civilización denominada los Intrusos, que desde hace mucho tiempo usaron con su magia maligna muy poderosa para tratar de llegar al legendario poder dorado , y asi ser la raza superior en Hyrule pero asimismo fueron exiliados a una dimensión alterna por las Diosas Doradas.



Midna como todas las criaturas del Reino Crepuscular no soportan la luz, ella se oculta en la sombra de Link cuando se encuentra en el Mundo de la Luz. La única ocasión que toma su forma física es cuando Link se encuentra en el Crepúsculo. De ser expuesta a la luz durante en el juego y curarse de las lesiones mortales que fue causadas por la luz, Midna es capaz de ocupar su forma física, incluso en el Mundo de la Luz, aunque ella sigue optando por permanecer en la sombra de Link en la mayoría de las veces, mencionándole que ella quiere mantener un “bajo perfil”. Midna tiene ojos brillantes y oscuros, su cuerpo transformado de una mujer muy pequeña, su cabello tiene forma de mano, sus orejas son puntiagudas, su color de piel es negro y blanco y tiene un casco al cual le faltan las otras tres partes de la Sombra Fundida que encuentra gracias a la ayuda de Link.




Etimología

Su nombre "Midna" puede haber sido derivado de la palabra "medianoche" en inglés, que se escribe "midnight".



Midna se presenta formalmente ante Link después de que él queda encarcelado en el Castillo de Hyrule y lo ayuda a escapar a través de las vías subterráneas, durante dicho escape, ambos llegan a un acuerdo, decidiendo que ella lo ayudará a localizar a sus amigos secuestrados, a condición de que él la ayudaría a localizar y recuperar los tres fragmentos restantes de la Sombra Fundida que ella necesita. Aunque en un principio, con una actitud algo diabólica, juguetona y algo mandona hacia Link, su actitud sufre algunos cambios a lo largo del viaje, mientras ella se da cuenta de las cosas en que ha llevado a Link y le pide perdon al terminar el Santuario del Lago.





Después de que Link y Midna reúnen las otras tres partes de la Sombra Fundida, Zant se enfrenta a ellos, teniendo las tres ya mencionadas piezas y exigiendo a Midna a hablar sobre cómo ella podría tratar de desafiar a su "rey". Zant se prepara para atacarla con el Cristal Oscuro, pero Link lo ataca para protegerla, por lo que se daña él mismo convirtiéndose en lobo permanentemente. Luego, Zant intenta convencer a Midna para unirse con él en su conquista hacia el Mundo de la Luz, sin embargo, rápidamente se niega, mostrando que, a pesar de sus palabras, ella también le importaba un poco el Mundo de la Luz. Al darse cuenta de que Midna no se unirá a él, y que ella será una amenaza para su gobierno, Zant decide deshacerse por completo de Midna, exponiéndola a la luz del espíritu Lanaryu. Lanayru transporta a Link Lobo y a una malherida Midna a la Pradera de Hyrule. Link Lobo lleva a Midna hasta la Princesa Zelda, con la esperanza de que puede eliminar la maldición que cayó en él y sanar a Midna. Ella le dice a Link que para destruir la maldición que cayó en él, debe buscar la Espada Maestra que se oculta en la Arboleda Sagrada. 


Tras una sucesión de eventos, Zelda le otorga su alma a Midna para salvarla de su casi segura muerte. Con Zelda desaparecida, Link y Midna se ponen en marcha para encontrar la Espada Maestra. A partir de aquí, cambia completamente la actitud de Midna hacia Link.
Midna le dice a Link que, con el fin de destruir a Zant, deben encontrar el Espejo del Crepúsculo para acceder al Reino Crepuscular. Cuando los dos se encuentran en el Circo del Espejo en el Desierto Gerudo, ven que el Espejo ha sido roto en cuatro pedazos, uno de los cuales se mantiene aún en el pedestal del Espejo. Los Antiguos Sabios de Hyrule aparecen y explican que se trataba de Zant quien rompió el espejo, también explican el actuar de Zant, revelando hasta cierto punto, que Ganondorf tiene algo que ver en el plan y que éste inevitablemente le dio su poder a Zant. Más tarde, Midna revela que Zant sólo podía separar el espejo, ya que él no era el verdadero gobernante de los Twili y por tanto, no podía destruirlo realmente. Después de pasar por las Ruinas del Pico Nevado, el Templo del Tiempo, y también Celestia, Link y Midna vuelven al Circo del Espejo para restaurar el Espejo del Crepúsculo. En este punto, los Sabios revelan que Midna es la verdadera Princesa del Crepúsculo. Acorralada por su pasado, Midna finalmente revela sus intenciones a Link; a ella no le importaba lo que pasara con el Mundo de la Luz, siempre pensaba en volver a su reino a la normalidad. Sin embargo, ella dice que después de ver los actos desinteresados y sacrificios tanto de Link como de la Princesa Zelda, que sintió esto en lo más profundo de su corazón, por lo que tuvo que salvar a Hyrule también. Por lo tanto, Link y Midna acuerdan en salvar a Hyrule y al Reino Crepuscular.




Relacion con otros personajes


Link





Al encontrarse con Link en su forma de lobo, Midna le sugiere un trato; ella lo ayudará a escapar de su prisión, si hace exactamente lo que ella le dice. Midna es a menudo amable con Link, aunque frecuentemente se burla de él. A medida del avance en la aventura, Link y Midna se acercan más. Cuando Zant intenta atacar a Midna con el Cristal Oscuro, Link interviene para cuidar de Midna, y luego ella intercede por él para ayudarse a sí mismo, y seguir adelante en su misión. Ella admite que inicialmente, tenía la intención de utilizar a Link al igual que un objeto para reunir las partes de la Sombra Fundida y eliminar a Zant, sin importarle lo que le sucediera al Mundo de la Luz.








Princesa Zelda 








Casi no se llevaban bien pero al final, Zelda se sacrifico para salvar su mundo y el de Midna y gano el respeto de Midna.





















Ganondorf










Midna  no  conocia  a Ganondorf sino que  el mandaba a Zant quien derroco a Midna en primer lugar y la transformo en un diminuto ser.














Zant



Es un rey usurpador poderoso al quien quizo quitarle el trono del Reino Crepuscular a Midna.

Habilidades

Midna es habil con la magia oscura por naturaleza.
Habil con ocultarse en las sombras de los habitantes de la luz y aparecer en el Mundo de la Luz . Posee la habilidad de crear portales.

Otra habilidad más es la de destruir el Espejo del Crepúsculo, ya que ella es la verdadera gobernante del Crepúsculo. Además, a diferencia de la mayor parte de su raza, ella puede estar libremente en su forma física en el Mundo de la Luz (sólo después de que es curada por Zelda). 

Debilidades


Debil con la luz


Apariciones














The Legend Of Zelda The Twilight Princess NGC/Wii (Debut)

Super Smash Bros Brawl ( Trofeo)

Super Smash Bros 3DS/ Wii U (Trofeo)

Hyrule Warriors Wii U (Personaje desbloqueable)



http://diversidadexplosiva.blogspot.mx//Personaje del Mes de Mayo del 2015 Midna


Temas



The Legend Of Zelda The Twilight Princess OST - Midna's Theme





The Legend of Zelda The Twilight Princess OST - Hyrule Field (Twilight Field)








The Legend  Of Zelda The Twilight Princess OST - Midna's Lament









Hyrule Warriors OST - Twilight Field (Arranged Version)


















Mas Imagenes







































Mi opinion 








Midna es uno de los personajes que  para mi se conviritio en uno de mis favoritos, es un personaje misterioso, ademas no es la tipica princesa que suele estar en peligro, sino que es una guerrera , es de un fuerte caracter que lucha por sus ideales y sus ambiciones, ademas de que tiene una similitud con la princesa Zelda es que se transforman en otro personaje u otra forma. Sin embargo es un personaje querido tambien entre los fans de  The Legend Of Zelda. Para mi este personaje es uno de los muchos favoritos que tengo apesar que me gustan los personajes de diferentes estilos como cambiantes entre otros.






































Fuentes:

Youtube

 http://es.zelda.wikia.com/wiki/Midna



Publicado por


Flame Alien Of Doom