viernes, 31 de julio de 2015

El Incidente de Wyoming, ¿Realidad o Leyenda Urbana?




El incidente de Wyoming (o el secuestro de Wyoming) es un no tan conocido caso de un hackeo de una señal de la televisión. Una persona logró interrumpir las transmisión de una programadora local (se cree incluso que transmitía algo de su contenido en pequeñas comunidades en el condado de Niobrara) y puso al aire su propio vídeo.
El vídeo contenía varias escenas de cabezas, sin cuerpos haciendo varios gestos y poses, hasta incluso emociones. La posición de la cámara se movía de vez en cuando (usualmente cinco - diez segundos después de su ángulo original) y el vídeo era interrumpido de vez en cuando por un sello de PRESENTACIÓN ESPECIAL. El siguiente vídeo muestra algunos de esos intervalos. 
Este incidente es muy reconocido a nivel local y posiblemente no tan popular por los efectos que tuvo en aquellos que lograron ver aquel interrupción. Incluían vómitos, alucinaciones, dolores de cabeza, etc. Hay quienes decían que era más allá, es decir, paranormal, especialistas confirmaron que aquellos efectos fueron causados por frecuencias que fueron lanzadas durante la transmisión. En el clip, la frecuencia tocada es de 17 o 19 hz. Esta frecuencia, cuando se juega por periodos prologados, los ojos empezarían a vibrar y causarían dichas alucinaciones. 
Este vídeo es significativo en los incidentes de robo de transmisión más recientes. Este tipo de acciones eran mucho más raras en los ochenta (debido al incidente en el programa de Max Headroom) e incluso mucho más raras hoy en día. El culpable aún no ha sido capturado, y todas las posibilidades de rastrear y examinar el clip original son inútiles.

El Incidente de Wyoming  







Fuente

http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/El_Incidente_De_Wyoming


Youtube.com


Publicado por



Flame Alien Of Doom












Personaje del Mes de Julio 2015: Fox McCloud (Star Fox)






































Fox McCloud personaje de Nintendo creado por Shigeru Miyamoto, hace su primera aparición en Star Fox un juego shooter de Super Nintendo con graficos Super FX Chip y posteriormente aparece en Star Fox 64 para la consola de Nintendo 64, un joven piloto, hijo de James McCloud un famoso piloto de Corneria quien lideró equipo con Peppy Hare y Pigma Dengar desde el principio y muchos años después su  Fox McCloud forma parte de un nuevo equipo conformado por Peppy Hare, Slippy Toad, Falco Lombardi juntos para acabar con la tiranía de Andross  y salvar el Cuarto Sistema Solar Lylat y más tarde con Crystal quien conoce desde Star Fox Adventures para Nintendo GameCube juntos en contra de la Reina Aparoid, proximamente vuelve en Star Fox Zero para Nintendo Wii U.


Actores de Voz

                     

Mike West (Star Fox 64, Star Fox 64 3D, Super Smash Bros WiiU, Star FoxZero)

 Steve Malpass (Super Smash Bros Melee,  Star Fox Adventures)

 Jim Walker (Star Fox Assault, SSBB)


Personalidad




Su personalidad está basado en  la de Shigeru Miyamoto.
Fox es un líder nato fuerte, leal, seguro de sí mismo, aunque es un poco astuto y precipitado con cierto desagrado a seguir órdenes, el prefiere hacer las cosas a su modo. De acuerdo con el juego de  Star Fox Adventures, Fox es de corazón puro. Fox ha demostrado ser muy protector con sus amigos, como se ve en los juegos. La expresión facial de Fox siempre es una mirada o una sonrisa estoica que refleja seguridad y puede causar la sensación de egocentrismo, una expresión común en personajes jóvenes. Es fácil pensar que es un niño en el alma. 

Fox habla con una voz juvenil en todos los juegos pese a que en Star Fox Command tiene unos 30 años de edad.


Habilidades

Es muy habil con los vehiculos de guerra habil mas en aire que en tierra y habil en las peleas


Amigos
























Peppy Hare



Es buen amigo de Fox pero tambien se hace conocido como segundo padre de Fox desde que James McCloud murio en las manos de Andross el siempre se la pasa diciendo indicaciones como para escapar de enemigos que estan detras de ti cuando usas el Arwing, hacer un tonel en un buen momento cuando vienen muchos disparos en contra ti y lanzar bombas



























Slippy Toad


Es el amigo desde la infancia de Fox mientras estaba en la Academia de Vuelo de Corneria, es muy bueno construyendo o reparando cosas le gusta que valoren las cosas que el construye su padre es Beltino Toad y su esposa es Amanda en algunos de los finales de Star Fox Command se puede ver que Slippy se haya casado con ella































Falco Lombardi

Aunque haya sido un cazarrecompensas antes de que se convirtiera miembro de Star Fox y tenga una actitud algo rebelde, la verdad desde que se convirtio en un miembro de Star Fox le cambio su vida pero aun asi lo hace asi por dinero y su comportamiento no ha cambiado mucho pero siempre demuestra un buen respeto a Fox.


























Krystal

Es una zorra azul con poderes de telepatia incluso es mas inteligente que Fox se hace conocida como la novia de Fox al final se casan en el final de GoodBye Fox (Adios, Fox) en Star Fox Command.



































Bill Grey


Tambien ha sido amigo de Fox desde que estaba en la Academia de Vuelo de Corneria desde que Fox se retiro despues de haberse dado cuenta que su padre murio por Andross y con deseos de vengarse de el, Bill ascendio de rango y se convirtio en comandante del escuadron  Husky y Bulldog de Corneria

 
Rivales











































Wolf O Donnell

 Es el lider de Star Wolf y cuyo  principal némesis de Fox, En paralelo a Fox y su equipo, Wolf también es conocido como Star Wolf. 

Enemigos


















Andross

a veces conocido como Dr. Andross es el principal antagonista de la serie Star Fox, y es el archienemigo de Fox McCloud. Es un malvado científico loco que es experto en la tecnología, la telequinesis y en el manejo de la biotecnología. Fue exiliado a lejano planeta Venom a causa de los experimentos biológicos.
























 





Reina Aparoid


es la madre de toda la colmena de la raza Aparoide, formada principalmente por fuerzas de asaltos de grandes cantidades. Sirve como antagonista principal y jefe final de Star Fox: Assault.

 
Vehiculos que el utiliza


Arwing





La nave mas utilizada e importante en las misiones de Fox






Arwing II








Una version mejorada del arwing original


Landmaster





Un tanque de guerra nada mas usado en las misiones Titania y Macbeth en Star Fox 64/3D






Bluemarine

Este vehiculo maritimo creado por Slippy Toad y es usadocpor Fox en el planeta Aqua del Star usado por Fox para investigar un arma biotecnologica y destruirla.


 

Walker (Star Fox Zero)


Antes hizo su aparicion en la version Beta de Star Fox 2 y aparecera de nuevo en Star Fox Zero del Nintendo Wii U 





Juegos en los que aparece



Star Fox (Super Nintendo)

Star Fox 2 (Super Nintendo) (Cancelado)

Star Fox 64 ( Nintendo 64)

Star Fox Adventures ( Nintendo Game Cube)

Star Fox Assault (Nintendo Game Cube)

Star Fox Command (Nintendo DS)

Star Fox 64 3D ( Nintendo 3DS) (Remake)

Star Fox Zero (Nintendo Wii U Proximamente)




La Saga de Super Smash Brothers
















Star Fox OST (SNES) - Corneria





http://diversidadexplosiva.blogspot.mx/Star Fox OST (SNES) - Corneria






Star Fox 64 OST  - Corneria






http://diversidadexplosiva.blogspot.mx/Star Fox 64 OST - Corneria 





Star Fox 64 OST - End Staff Credits

 

 








 http://diversidadexplosiva.blogspot.mx/Star Fox 64 OST - End Staff Credits








Star Fox Assault OST - Space Battleground




http://diversidadexplosiva.blogspot.mx/Star Fox Assault OST - Space Battleground




Mi Opinion

Fox McCloud ha sido uno de los personajes de la infancia  tambien uno de mis favoritos por supuesto y de muchos desde la decada de los 90s hasta la fecha sigue siendo popular y usado en los juegos de la saga de Super Smash Brothers, uno de los personajes iconicos de NIntendo.





Fuentes


http://es.starfox.wikia.com/wiki/Fox_McCloud


Youtube.com



Publicado por


Flame Alien of Doom




http;//diversidadexplosiva,blogspot.mx/Personaje del Mes de Julio 2015 Fox McCloud (Star Fox)