viernes, 2 de octubre de 2015

Personaje del mes de Septiembre 2015: Ibuki (Street Fighter III)












































Ibuki es un personaje de la saga de Street Fighter III de la Capcom, ella es una kunoichi, ella apareció por primera vez en el juego de Street Fighter III New Generation.

Caracteristicas

Ibuki es una chica joven de Japón que creció en una aldea ninja que está escondida a la mirada dócil de la sociedad, donde ella entrena en el arte mortal del ninjutsu. Tiene una complexión atlética y delgada con su cabello castaño oscuro es firmemente retenido por peinado topknot en su cabeza, que cae hasta por debajo de la cintura.
A diferencia de la mayoría.

 A diferencia de la mayoría de sus otras compañeras del mismo género, el atuendo de Ibuki tiene un tipo más tradicional de dogi ninja, que consiste en una prenda de vestir sin mangas superiores, pantalones anchos, protectores de brazos, y una máscara que oculta la mitad inferior de su cara. Su calzado se compone sólo de los vendajes de tela que se envuelven alrededor de sus pantorrillas, los tobillos y el empeine. 

La secuencia de animación para una de sus poses de victoria en los videojuegos la muestra usando una bomba de humo para cambiarse a sus ropas normales: una camiseta suelta blanca sin mangas, pantalones de mezclilla azul y zapatillas de deporte de color gris y negro. También lleva una mochila amarilla. Su uniforme escolar, que se muestra en algunas escenas cinemáticas, consiste en una camiseta sin mangas de color azul claro bajo una camisa abotonada de manga corta de color blanco con una cinta roja atada en el cuello, falda azul claro, calcetas blancas y zapatos negros.

























Personalidad

A pesar de que es una ninja muy bien entrenada, todavía es una adolescente comun , y afirma en varias ocasiones que piensa con sus vestimentas de ninja son feas y su entrenamiento diario es extraño. Se cambia de regreso en su ropa diaria cuando su régimen ha terminado y/o en los videojuegos a veces cuando gana una pelea como parte de su pose de victoria.











 Videojuegos en los que  ella aparece




Street Fighter III: New Generation

Super Gem Fighter Mini Mix
Street Fighter x Tekken

Apariciones en otros medios

Street Fighter (UDON)
Ibuki aparece momentáneamente al final de la historia del cómic adicional de Makoto, supuestamente a punto de desafiarla.
UDON Entertainment publicó una miniserie de cuatro volúmenes basados en Ibuki y su historia en Street Fighter III: 3rd Strike, donde resulta ser rival de Makoto. Cada volumen también se recopiló en un solo libro para la serie Street Fighter Legends de UDON. Ella aparece en el volumen 3 de ésta serie, precedida por Chun-Li y Sakura.







Relaciones

 

 

 

 

 

  • Sakura Kasugano: Parece haber empezado una amistad con Sakura, al juzgar por su enfrentamiento como rivales en el videojuego Super Street Fighter IV y sus experiencias son similares como luchadoras de secundaria interesados en chicos (o al menos un muchacho en particular, en el caso de Sakura). Además, cuando Ibuki derrota a Sakura en una ronda con un movimiento Super Combo como golpe de gracia, ella dice "¡Deberíamos totalmente salir por ahí alguna vez!" ("We should totally hang out sometime!"), con su frase de victoria diciendo "Nunca me encuentro con nadie genial en mi escuela" ("I never meet anyone cool at my school").

Historia



Ibuki vive en un pueblo conformado unicamente por ninjas, donde se ha estado entrenado desde su infancia, Despues de hacer la misma rutina de todos los dias y asistir a una academia de ninjas, ella quiere vivir como una alumna normal. Su mejor amiga es su compañera de clase, Sarai Kurosawa y un mapache llamado Don.
 En Street Fighter III 2nd Impact Ibuki es enviada por su clan para adquirir documentos de la organizacion de Gill. Estos documentos se refieren  al proyecto denominado G-File para la creacion de Necro (antes de que huyera Twelve).







Super Street Fighter IVEditar sección

Ibuki se escapa del campamento de entrenamiento de verano de para competir en el torneo de S.I.N., con la intención de conocer "chicos geniales y guapos". Como rival se encuentra con Sakura preguntándole si conocía algún chico, y si ganaba una pelea tendría que decirle quien es el. Cuando el torneo finaliza, se percata de que llegara tarde al campamento de verano y trata de escabullirse dentro de regreso como si nada hubiera pasado. Sin embargo es descubierta por uno de los instructores[3].

Street Fighter III: 2nd ImpactEditar sección

Más tarde, Ibuki es enviada por su clan para adquirir los documentos de la organización de Gill. Estos documentos se refieren al proyecto de "G-File", que fue responsable de la creación de Necro (antes de que huyera) y Twelve. Gill le entrego a Ibuki los documentos voluntariamente después de que lo derrotó, aunque el proyecto ya estaba en marcha para ese entonces. Durante su secuencia final, recuerda el momento después de que ella derrota a Gill para obtener los documentos del proyecto "G-File". Ella sintió que alguien se acercaba a sus espadas, reaccionado inmediatamente con su entrenamiento ninja lanzando sus kunais hacia atrás y la persona que casi golpea resulta ser su mejor amiga Sarai, e Ibuli trata de disculparse por su reacción desmedida.

Street Fighter III: 3rd StrikeEditar sección

Ibuki sigue la pista de Oro para pelear contra él y así completar su examen ninja de graduación. Lucha lo suficientemente bien como para pasar, y se dirige a estudiar en una universidad. Una vez allí, se une a un club que, muy a su pesar, resulta ser dirigido por su clan ninja como un método de entrenamiento adicional.









Apariciones en otros medios

Street Fighter (UDON

Ibuki aparece momentáneamente al final de la historia del cómic adicional de Makoto, supuestamente a punto de desafiarla.

 
UDON Entertainment publicó una miniserie de cuatro volúmenes basados en Ibuki y su historia en Street Fighter III: 3rd Strike, donde resulta ser rival de Makoto. Cada volumen también se recopiló en un solo libro para la serie Street Fighter Legends de UDON. Ella aparece en el volumen 3 de ésta serie, precedida por Chun-Li y Sakura.

















Temas

Street Fighter III The New Generation OST- Sharp Eyes (Ibuki)




http://diversidadexplosiva.blogspot.mx/Street Fighter III The New Generation OST- Sharp Eyes (Ibuki)






Street Fighter III 2nd Impact OST – Giant Attack (Ibuki)







Ibuki Stage - Twilight - Street Fighter 3: 3rd Strike OST (HQ)




















Publicado por


Flame Alien of Doom