martes, 1 de diciembre de 2015

Cool Spot OST SNES - Off Da Wall

http://diversidadexplosiva.blogspot.mx/Cool Spot SNES OST - Off Da Wall


The King of Fighters '95 - Arashi no Saxophone (Arranged)






http:diversidadexplosiva.blogspot.mx/ The King Of Fighters 95 - Arashi No Saxophone (Arranged)

Personaje del Mes de Videojuegos Noviembre 2015: Mewtwo
























Actores de Voz

Masachika Ichimura
Jay Goede
 Dan Green
Enrique Mederos 

"Las circunstancias en que uno nace no tienen importancia, es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos. "
 
-Mewtwo

Ash: Mewtwo, ¿a dónde vas?
Mewtwo: A un lugar a donde mi corazón pueda aprender lo que el tuyo sabe muy bien, lo que viví aquí siempre lo recordare, pero quizá para ti lo mejor será olvidado. 

-Mewtwo y Ash



Mewtwo es un Pokémon legendario y artificial de tipo psíquico introducido en la primera generación. Fue creado por el Equipo Rocket a partir del ADN de Mew. A partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Mewtwo X o en Mega-Mewtwo Y, convirtiéndose, junto con Mega-Rayquaza, en el Pokémon con las estadísticas de combate sumadas más altas.
Contenido
Etimología Editar sección
Su nombre, Mewtwo, proviene del Pokémon Mew y de two (dos en inglés) por lo que su nombre significa Mew dos, dando a entender que Mewtwo es un "clon" de Mew, es decir, un segundo Mew. También fonéticamente puede ser algo similar la palabra en inglés mutante (myūtanto) y en la pronunciación.
Biología Editar sección
Mewtwo es el resultado de las ambiciones de los seres humanos en la creación de una reproducción genéticamente realzada (o más bien mejorada) de Mew.
Es uno de los primeros Pokémon creados por la ciencia. Los científicos que lo crearon soñaron con crear al Pokémon más fuerte del mundo, y según el Dr. Fuji lo lograron. Se considera único, debido al hecho de que solo uno fue genéticamente creado.
En la película 16 se revela la creación de otro Mewtwo, llevada a cabo por unos científicos desconocidos, el cual tiene la capacidad de megaevolucionar por sí mismo.
Fisiología
Mewtwo es una criatura con una postura humanoide pero con muchos rasgos físicos felinos. El cuerpo de Mewtwo es grisáceo con el vientre púrpura, que se extiende hasta su larga cola, también púrpura. Mewtwo tiene tres dedos en cada mano con una especie de almohadillas, como las de los animales cuadrúpedos. Tiene ojos púrpuras y dos protuberancias cortas en la cabeza que pudieran ser sus oídos.
Uno de los rasgos más notables de Mewtwo es el tubo que se extiende desde el hueso occipital de su cráneo hasta su espina dorsal. Esto es, probablemente, una médula espinal secundaria, una pequeña expansión del sistema nervioso, o un conducto de irrigación sanguínea alternativo, teniendo así una cantidad aumentada de sangre y transmisión sensorial al cerebro, aumentando sus poderes psíquicos. 

Mega evoluciones



Mega  Mewtwo X


 Mega Mewtwo Y









Apariciones

Pokemon (todas las generaciones)

Pokemon Stadium (jefe final)

Pokemon Stadium 2 (junto con Silver jefe final)

Super Smash Bros Melee Personaje Seleccionable

Super Smash Bros Wii U Personaje DLC

Pokemon Adventures Manga Rojo y Azul

Pokemon Rumble



Música
Pokemon Stadium - Mewtwo Preparation


Pokemon Stadium - Mewtwo Battle



Pokémon The First Movie Soundtrack: 01 - Birth of Mewtwo 







Emotional OST Collection (Pokemon The First Movie) - Three on Three 





Emotional OST Collection (Pokemon The First Movie) - Tears Of Life